¡Bendita locura de 2022!
: 30-12-2022 : 0 Comentarios
Si los dos años anteriores habían sido una montaña rusa, este año podemos decir que lo ha superado con creces. Pero en el ADN de Más Comunica2 está la superación y por eso hemos seguido adelante con nuevos proyectos e ilusiones. Por ejemplo, inauguramos el 2022 explicando la importancia de la Comunicación Corporativa a los alumnos del Diploma Experto Clínico en Implantología y Regeneración.
Una de las acciones que más nos gusta es planificar la estrategia anual de Comunicación de nuestros clientes, y en eso pusimos todos nuestros esfuerzos al comenzar el año. La asistencia a congresos y foros en lo que se analiza el devenir de la comunicación y el marketing también nos parece fundamental para conocer dónde estamos y hacia dónde vamos. Por eso, esas citas no faltan en la agenda anual de Más Comunica2.
¡Un no parar!
Planes de Comunicación, grabaciones con medios de comunicación, sesiones fotográficas y de vídeo, reuniones, gestiones… ¡Ha sido un no parar! Pero un no parar de esos que te encantan y te recuerdan lo mucho que amas tu profesión. Y así llegamos al verano con la organización del primer ‘Kaixo Summer’ para los amigos del restaurante Café Saigón San Sebastián, que fue todo un éxito. ¡Este 2023 repetiremos!
También durante el verano soplamos las 8 velas correspondientes a los ocho años que llevamos inmersos en esta increíble aventura llamada Más Comunica2. Y desde entonces el tiempo se nos ha pasado volando.
No podía haber mejor broche para cerrar el año que la presentación del libro ‘Lágrimas de Brillantina’, del artista Oliber Nestar. Un proyecto que se ha hecho realidad después de tres años de trabajo en el que Más Comunica2 ha tenido el placer de colaborar en materia de redacción y edición.
Ha sido un año de partidas y de llegadas. No queremos terminar sin dar las gracias a los clientes, muchos ya familia, que año tras año cuentan con nosotros y muestran su total confianza en los proyectos que presentamos para ayudarles. Y gracias también a todos los que nos habéis conocido este año y que habéis decidido confiar en nosotros para acompañaros en este bonito camino de la comunicación.
Prometemos seguir mejorando, seguir haciendo equipo, continuar optimizando nuestra propia gestión. Todo para prestar cada vez un mejor servicio y atención. ¿Y sabes qué? Que el 2023 promete y si no, ya lo verás ;)